martes, 19 de junio de 2012

Ensalada fría en 5 minutos

Después de años de ausencia, he decidido retomar el blog. Mis sinceras disculpas, pero he regresado!

Espero que vengan mas seguido porque prometo dedicarle mas a esto. Verán un cambio en las fotografías y dentro de poco en el diseño del blog.  Dejen sus comentarios, para saber que opinan, vale?

Hoy les traigo una receta super fácil y rápida. Ideal para días de sol y mucho calor.

Ingredientes:

Pasta fría (puede ser la que te haya sobrado del día anterior).
Cebolla finamente picada.
Perejil finamente picado.
Alcaparras.
Aceitunas rellenas.
Maíz en lata.
Mayonesa.
Sal y pimienta al gusto.

Preparación:

Colocar en un bol la pasta fría. Agregar las aceitunas rellenas (las pueden picar en dos) y las alcaparras, cuidado con éstas porque son muy saladas.


Agreguen el perejil y la cebolla.


Mezclen todo muy bien.


Usé esta mayonesa que viene con aceite de oliva, sin embargo usen su favorita.


Añadir el maíz en lata, la mayonesa y mezclen. El sabor de lo dulce y lo salado es divino, se que les va a gustar.


Listo! Ya tienen una ensalada fría en su mesa.

3 comentarios:

Kekadas dijo...

Hola! Me encanta tu manera de explicar las recetas! Ya me copie la del chop suey, pero ahora, no sé si podrías mostrarnos cómo hacer lumpias chinas (rollitos primavera creo que también los llaman así)... Muchas gracias y felicidades

Yo! dijo...

Hola! Que bueno, gracias por lo que me dices. Perfecta tu sugerencia, a mi también me encanta, me voy a animar y la subo ;)
Besos!

maggie cuba dijo...

Cocino diario y ya no se que inventar para sorprender a mi esposo y mis hijos, tu manera de explicar me encanta, hice la carne a la cacerola y me quedó bien rica voy por el chop suey ¡¡

Nota:

Hola! Gracias por venir a mi blog el cual estoy retomando. Quiero subir mas recetas y compartirlas con ustedes. Igualmente les invito a mi blog personal: mimundolibre

Entradas populares