jueves, 24 de julio de 2008

Arepa Reina Pepiada


La ReinaPepiada es una preparación divina. Así le decimos en Venezuela a la arepa que tiene como relleno: Pollo desmechado, aguacate, cebolla y mayonesa.

Necesitaremos los siguientes ingredientes:


Pollo desmechado.
Mayonesa.
Aguacate.
Cebolla en cuadritos.
Sal.
Pimienta.

Preparación:

En un bol con ayuda de un tenedor, triture el aguacate. Quedará así:


Ahora agregue el pollo desmechado previamente y mezcle.


Ahora agregue la cebolla, mayonesa al gusto. Finalmente sal y pinienta. Rellena la arepa. Es todo, ya tiene su Reina Pepiada!

14 comentarios:

rajo de luz dijo...

DIOS! QUEEEEEEE RICOOOOOOOOOO!!
ummmm! se me hace la boca agua.
Aquí el aguacate no sabe como el de allá ni remotamente, es mi vegetal favorito, te acuerdas que Bárbara siempre me lo traía de Carúpano, son exquisitos! Buaaa!!!los extraño.No puedo hacer mi reina pepiada, no queda igual.
Seguiré recordando su saborcito.

Besitos amigui! te felicito por tu blog cocinero, está de lo mejor!

Yo! dijo...

Hola amiguiiiiii gracias por tu comentario, te cuento que todo se acabó rápido, estaban mis padres en casa y se repartieron las arepas cual cartas jajajaa, claro que me acuerdo que Bárbara siempre te traía de Carúpano, esos si son aguacates. Cuando vaya en Portugal deben haber de los de aquí, y me los llevo a España ja! tenemos que darle la vuelta. Besotesss!!

Clau dijo...

No me lo vas a creer pero me acabas de enseñar como es la bendita Reina Pepiada que se ve DIVIS DIVIS!!...
Ya la voy a preparar este viernes no la pelo...
Muchas gracias por compartirlo y explicarlo detalladamente con tus foticos y todo de lo mas linda,
Un abrazote!
:D

Lluvia dijo...

Me encantó descubrir este otro blog tuyo....pues me encanta la cocina. Y lo describes todo de forma elegante y sencilla. A ver si asi sorprendo a mi gente con comida tipica de tu tierra, qué bueno!!!

Un abrazo.

ANA

Lu dijo...

Muy rico, ya lo preparé porque justo buscaba qué hacer para un paseo que tenía mi hija.

Te voy a poner como enlace en el link "Gourmet" de mi blog.

Te leo.

Lu

Esperanza dijo...

Oye, tú...

Este blog está buenisimo, tienes que continuarlo. De momento me lo agrego a favoritos.

Patricia dijo...

TREMENDA RECETA! LIMPIA, SENCILLITA Y CON LOS GRÁFICOS...ME ENCANTA QUE NO USES ACEITE (COMO OTROS), YA QUE ES SUFICIENTE CON EL QUE TIENEN LA MAYONESA Y EL AGUACATE...ESTA ES LA RECETA QUE LE MANDARÉ A MI HERMANA EN USA.

RosaMaría dijo...

Jooo! se me hace agua la boca, me encanta también el aguacate o palta como se le dice por aquí. Besos. Gracias por cosas tan ricas y sencillas. Te sigo

francisco javier dijo...

salud amigos (as), creo qu tu receta es muy buena, de hecho es una divinidad en cuanto a creacion culinaria autoctona. sin embargo yo le agregaria un poquito de peti pois y algunas hojitas de cilantro ( muy poco) saludos a todos. javier Uzcategui

ChevereCambur dijo...

Oye que rico!! me encanta tu blog, facil y sencillo!!! con estilacho... felicidades!

Mary dijo...

Que tal,me encata tu receta my sencilla y facil de hacer( Muy Venezolana).Una pregunta la pimienta que se le pone es pimienta blanca o Negra.

Saludos
Mary desde España
09 de Agosto 2011

Jose Atias dijo...

Excelnte blog, saluds desde valencia - Venezuelaaaaaaaa!

Luz Flores dijo...

Hola que ricas las arepas pepiadas, no soy venezolana pero tengo la dicha de vivir en est hermoso país, lo unico que yo le agrego a tu receta son petit pois. Gracias por compartir con todos noosotros tu receta.

Andreina Romero dijo...

de verdad excelente tu block,estoy recien casada y a veces se nos acaan las opciones pero tu block es de gran ayuda e ingenio!

Nota:

Hola! Gracias por venir a mi blog el cual estoy retomando. Quiero subir mas recetas y compartirlas con ustedes. Igualmente les invito a mi blog personal: mimundolibre

Entradas populares