lunes, 2 de junio de 2008

Pollo desmechado







Ingredientes:

Una pechuga de pollo.
Cebolla.
Tomate.
Ají Dulce.
Pimentón.
Sal.
Pimienta.
Salsa de Ajo.
Salsa Inglesa.
Aceite.

Preparación:

En primer lugar se debe cocinar la pechuga de pollo en una olla con agua por 10 minutos. Una vez terminada la cocción se aparta el pollo y se deja enfriar.




En una sartén agregar un poco de aceite, luego la cebolla picada en cuadritos, el ají dulce, el tomate, el pimentón y como complemento sal pimentar junto a salsa de ajo y salsa inglesa al gusto.




Mientras se realiza el sofrito se puede desmenuzar la pechuga de pollo con ayuda de un tenedor o con las manos, añadir luego a la sartén junto a la preparación previa.



Finalmente añadir el caldo del pollo (donde realizamos su cocción), dejar reducir y servir.

Tip: El caldo siempre pasarlo por un colador, de esta manera retiramos algunas impurezas.

4 comentarios:

Ivana Carina dijo...

QUE RICOORRR!!
Me encanta el pollo, los ajíes, el ajo... bah! todo me gusta!!!! Así estoy también! jajajaaa! :P
Besos, Bella!!!

Yo! dijo...

jajaa hola amiga bella, gracias por visitarme y ver lo que hago en mi cocina, dígame si viviesemos en el mismo país jajajaa ayyy quién nos aguantaa! Besitoss!!

beba_beauty! dijo...

me encanta la forma tan detallada como lo explica..de veras!! buenisimaaa.....

cesareninternet dijo...

gracias me ayudaste muuuuuuucho

Nota:

Hola! Gracias por venir a mi blog el cual estoy retomando. Quiero subir mas recetas y compartirlas con ustedes. Igualmente les invito a mimundolibre