lunes, 23 de junio de 2008

Crema de auyama o calabaza


Para elaborar este rápido y delicioso plato utilice los siguientes ingredientes:

Auyama o Calabaza.
Cebolla.
Ajo (opcional).
Comino.
Sal.

Preparación:


Muy sencillo. Primero cortar en cuadros la auyama, igualmente hacerlo con la cebolla. Si desea puede agregar uno o dos dientes de ajo para el sabor adicional.

Luego cocinar todos los ingredientes en una olla con agua. Sazonar al gusto con sal y comino.



Finalmente cuando esté cocida la auyama pasar todo a un procesador hasta obtener una crema.

Pasar la crema de auyama a la olla y cocinar por 5 minutos más a fuego lento, ir removiendo poco a poco.

Listo, es todo! Si desea puede colocar queso blanco rallado que le da un sabor riquísimo a la crema.

9 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Ay que ricoorrr!!
Me encanta la calabaza!!!
Ya me voy a poner a hacer esta crema riquísima!!
Un besote BELLLAAA!!
♥♥♥♥♥

Yo! dijo...

Hola amiga bella!!! Viste? Es fácil y cae super bien en los días de frío, la preparas y me cuentas, un besote!!

Clau dijo...

Muy rica esa cremita pero yo le echo acelga y un cubito queda muy rica tambien...
Buenisimo q compartes esta receta porque es tan buena y sencilla!
:D

mariadelccanto dijo...

my rica tu crema y muy sencill.
Nos encantó gracias

Black Kath dijo...

Mmmmh... qué bien, me has sacado de un apuro.
Jajaja :D
Iba a preguntarte... en las demás recetas que encontré de la crema le agregaban leche o crema de leche. ¿Es mucha la diferencia?
:)
Gracias por la receta! La prepararé para el almuerzo.

Maria dijo...

Hola para dos personas cuantos kilos de auyama y cuanto de cebolla?

Medios-Educacion-Diversidad dijo...

Gracias por tu sencilla y fabulosa receta...ya voy a intentar hacerla!!!

Bri dijo...

Gracias!! Excelente tu receta ademas que es de muy facil preparacion!!!!

PAOLA dijo...

QueRico
GraciasPorEstaReceta

Nota:

Hola! Gracias por venir a mi blog el cual estoy retomando. Quiero subir mas recetas y compartirlas con ustedes. Igualmente les invito a mi blog personal: mimundolibre

Entradas populares