miércoles, 14 de mayo de 2008

Pollo Cordon Bleu


Esta forma de cocinar el pollo es sencilla.

Ingredientes: Pechuga de Pollo, jamón, queso, sal, pimienta, huevo, pan rallado, palillos.


Se limpia muy bien la pechuga, quitando toda grasa existente. Luego se corta por la mitad pero no por completo, de manera que se pueda colocar el relleno.


Se sazona con sal y pimienta y se coloca el jamón y el queso.


Con ayuda de unos palillos atamos las pechugas de manera de cubrir el relleno.



Se pasan las pechugas por el pan rallado, huevo y pan rallado de nuevo.

Las pechugas se cocinan en una sartén con aceite, a fuego medio bajo por un tiempo de 5 minutos cada lado. Hay que recordar que se deben cocinar bien.

Finalmente, servir. En este caso preparé una salsa sencilla con mayonesa, mostaza, sal y pimienta. Con espinacas va muy bien.

4 comentarios:

Siry dijo...

Ummmmmmmm se ve muy rico, tambien me gusta la cocina, por algo nos atraemos no crees?

Tawaki dijo...

Te falta el paso más importante, que es el de comérselo.

Besos.

rajo de luz dijo...

Amigui tenía días que no pasaba por aquí, cuántas recetas! todas muy buenas,te felicito!
Un beso.

Ivana Carina dijo...

PEERRRDDDOOONNN!! :(

No había suscripto tu nuevo blog en el Reader y si no vengo a dejarte un regalito en "Mi mundo libre" ni me avivo!!!!

Prometo venir y dejarte un comments a los post que me perdí!!!

Te queero!!!

Besicos!!! :P

Nota:

Hola! Gracias por venir a mi blog el cual estoy retomando. Quiero subir mas recetas y compartirlas con ustedes. Igualmente les invito a mimundolibre