viernes, 9 de mayo de 2008

Pasta con vegetales y queso



Este plato en sencillo y rápido...

Lo bueno de la pasta es que su cocción dura apenas 10 minutos y la puedes comer con lo que quieras, en este caso elegí que estaría rodeada de cebolla, tomate, zanahoria, pimentón, vainita, salsa de ajo, pimienta, sal y aceite de oliva. Lo del queso es opcional.




Como usé Vainitas en esta receta, querrás saber que las vainitas también son conocidas como: porotos verdes, judías verdes.




Es una fuente de proteínas, minerales, vitamina B6, vitamina C y ácido fólico.


2 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Mi retoño ya te ama por hacer este plato! aajajjaa!
Salvo que a él habría que sacarle las "vainitas" jaja! Me encantó ese nombre!!! Las cebollitas y solo se queda con la pasta y el queso! :P
Yo no! Me lo como todo, chica!!
Un beso bella!

Amelis c dijo...

hola, excelente tus recetas, me anime mucho ha intentarlas ya que la explicación con las imágenes son prácticas.

Nota:

Hola! Gracias por venir a mi blog el cual estoy retomando. Quiero subir mas recetas y compartirlas con ustedes. Igualmente les invito a mi blog personal: mimundolibre

Entradas populares