sábado, 24 de mayo de 2008

Invento culinario








El plato de hoy es todo un invento de mi esposo, ideal para cuando te reunas con los amigos más cercanos y hagan una cervezada. De estético nada pero de sabroso mucho, créanme que sabe a cielo.




El plato consta de: Bollitos (hechos con la misma masa de preparación de las arepas), carne, cebolla, pimentón, tomate. Eso es todo.



En primer lugar se corta la carne en trocitos pequeños, se le coloca su aliño, en este caso le agregué además de especies, salsa de ajo y salsa inglesa.



Luego se agrega la cebolla, el pimentón y el tomate cortados en juliana.




Se cocina por un tiempo de 5 minutos y se agregan los bollitos cortados en trocitos. Todo se mezcla y se cocina por 5 minutos más. Ya está listo, ideal si este plato lo acompañan con una cerveza.

3 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Miralo vos al leonino! aajajaaa!
Decile que SE PASÓ!!!
Vamos a ver como me sale, aunque ni idea eso de los bollitos de masa para hacer quéee???? aajajjaaa! Translation please!!! :P
Besotes bella!! Y para el leonino también!! ;)

Yo! dijo...

jajajajajaa siiii, el leonino cocina muy bien, como era fin de semana me hice la loca en la cocina (que trabajo jajaja), tranqui que voy a postear lo de los bollitos, es algo típico, muy sencillos de preparar, mil besitos!!!

Clau dijo...

mmmm... la verdad eso se ve machetericamente bueno!
:D

Nota:

Hola! Gracias por venir a mi blog el cual estoy retomando. Quiero subir mas recetas y compartirlas con ustedes. Igualmente les invito a mi blog personal: mimundolibre

Entradas populares