miércoles, 28 de mayo de 2008

Gran desayuno que toma segundos en prepararlo


El desayuno es muy importante para que nos de energía suficiente para comenzar el día.

Esta receta la vi en un programa de cocina mexicana del Chef Oropeza, tomé la receta, la hice esta mañana y es una maravilla, me cayó super bien.

Ingredientes:

2 manzanas verdes.
2 manzanas rojas.
Leche.
Avena en hojuelas.
Miel.

Preparación:
En una licuadora agregar las manzanas picada en cuadritos, la avena en hojuelas, la miel y la leche. Es todo!

Opcional: Agrega hielo si hace mucho calor y/o un toque de vainilla.


2 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Chica!! Que ricoorr!!
Aunque nunca mezclé leche con manzanas.... solo con bananas! :P
Probaremos, pero en verano, porque con el frío polar que hace, no está para el hielo! jajajajaa!
Besotes, bella!!

fabiana dijo...

Mirá, por lo rico me quedo con el desayuno Venezolano(mucho más sabrozo) pero como tendría que bajar de peso (el hermanito de Martu que quedó adentro) jajaja tendría que probar con este en todas las comidas, no? :) Beshiños!!!

Nota:

Hola! Gracias por venir a mi blog el cual estoy retomando. Quiero subir mas recetas y compartirlas con ustedes. Igualmente les invito a mi blog personal: mimundolibre

Entradas populares