martes, 13 de mayo de 2008

Ensalada de Berro


Esta ensalada es muy refrescante, por lo que recomiendo servirla bien fría.

Ingredientes: Berro, tomate, cebolla, queso parmesano, rollitos de jamón.

Aderezo: Aceite de oliva, vinagre, sal, pimienta, miel.

El berro Tiene un alto contenido en sales y minerales (potasio, calcio, hierro, azufre y sodio), es muy rico en fibra y en vitamina C, también contiene vitamina A.

Aporta 21 calorías por cada 100 gramos.

Nota: Es importante lavar bien los berros es por ello que los dejo en remojo por 5 minutos en agua con una buena cantidad de vinagre.



Acompañada de un jugo de naranja resulta divina.






3 comentarios:

Tawaki dijo...

Me encanta el tomate, pero lo prefiero sólo, con aceite, ajo, perejil. El tomate le aporta demasiada agua a la ensalada para mi gusto.

Besos.

Ivana Carina dijo...

Bueeeno! Esto cada vez está mucho más sabroso, chama!!
Me encanta, amiga!!!
Besotes bella!

Ligia Mendoza dijo...

Gracia, no sa bia con que combinar el berro

Nota:

Hola! Gracias por venir a mi blog el cual estoy retomando. Quiero subir mas recetas y compartirlas con ustedes. Igualmente les invito a mi blog personal: mimundolibre

Entradas populares