martes, 27 de mayo de 2008

Desayuno Venezolano: Perico




En Venezuela tenemos muchas formas de desayunar, claro, dependiendo de la zona donde nos encontremos. El Perico es una que en todo el país se consume, nos da un gran porcentaje de energía ideal para comenzar el día, de paso es sencillo de preparar.

Ingredientes:

Huevos
Tomate
Cebolla
Sal

Todo es al gusto.



Preparación:

Agregar un poco de aceite en la sartén, luego la cebolla picada en cuadritos pequeños, el tomate picado también en cuadritos pequeños. Una vez que la cebolla esté transparente agregar los huevos batidos, añadir sal y remover hasta conseguir la apariencia de la foto.


Opcional: En Venezuela lo acompañamos de arepa y/o queso a la plancha.

4 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Uy! QUÉ RICOOORRR!!
SABOORRR!!
Mmmm.... Yummy, yummy!!!
Se nota que tengo hambre? aajajajaa!
Besos bella!!

Mireya dijo...

Qué rico se ve ésto!!!!
Ya me voy pa' la cocina para hacer unas ricas arepitas!!!!
Mireya desde Francia

Clau dijo...

Esas arepitas se ven mas bueeenaSSS!!...
Yo le echo un poquitin de cilantro picadito y queda muy rico también...
Buenisimo todas estas receticas divinas!
:D

Johana dijo...

omg! cuanto extrano ese sabor!!!!!!!!!!!!!!

Nota:

Hola! Gracias por venir a mi blog el cual estoy retomando. Quiero subir mas recetas y compartirlas con ustedes. Igualmente les invito a mimundolibre