lunes, 26 de mayo de 2008

Bollitos

Los bollitos son muy típicos en nuestro país. Para la preparación de la masa se sigue la misma receta que para la elaboración de arepas y empanadas.

Ingredientes:

2 tazas Harina de Maíz.
2 1/2 tzas de Agua.
Sal al gusto.

Preparación:

En un bol mezclar la harina de maíz, la sal y el agua. Cuando la masa esté mezclada, dejarla reposar por 5 minutos.



En el caso de los bollos, si observan la foto, estos tienen una forma alargada, deben colocarlos en agua caliente y estarán listos cuando floten, es muy sencillo y son divinos.


2 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Aajajjaja! Gracias bella!!
Ahora si!
Besotes!

Yo! dijo...

jajajaa de nada amiga!! Espero que los hagas, son sabrosos y super fácil de hacer. Besotesss!!

Nota:

Hola! Gracias por venir a mi blog el cual estoy retomando. Quiero subir mas recetas y compartirlas con ustedes. Igualmente les invito a mi blog personal: mimundolibre

Entradas populares