lunes, 12 de mayo de 2008

Berenjenas Rellenas

Después de unos días con problemas con el Blogger publico una receta divina, baja en calorías y solo requiere 25 minutos para cocinar...

Es fácil... en todo el mundo las preparan, en mi caso utilicé los siguientes ingredientes: unas frescas berenjenas, cebolla, ají, pimentón, queso, un poco de leche, harina, sal, pimienta, orégano.



La berenjena se corta por la mitad, con un cuchillo y tenedor se saca el relleno y se corta en cubitos, así:



Luego se lleva todo a una sartén con un poco de aceite. Se sofríe por 3 minutos, luego se agrega un poquito de harina y leche, es para blanquear la preparación y para lograr una terminación cremosita, cocinan por 2 minutos más, quedando entonces de esta manera:


Ahora todo es sencillo, a la berenjena se le coloca este relleno y se cubre con queso de su preferencia.


Luego se lleva al horno por 20 minutos...


Listo! Ahora solo disfrutar!!

2 comentarios:

Tawaki dijo...

Este lo he probado, pero con salsa bechamel en vez de queso. Está buenísimo.

Besos

Ivana Carina dijo...

Ah nooo! Cómo sabés lo que le gusta a mi familia????
Bella! Esta receta si la ve mi hermana, te adopta como su hermana y a mi me echa fuera! aaajajjaaa!

Besotes sabrosísimos, chica!

Nota:

Hola! Gracias por venir a mi blog el cual estoy retomando. Quiero subir mas recetas y compartirlas con ustedes. Igualmente les invito a mi blog personal: mimundolibre

Entradas populares